TRANSFORMAR

Gestionar las experiencias del cliente es una palanca de crecimiento, cómo llevo a la organización en este objetivo.

Gestionar la Lealtad de los clientes ¿es una inversión?

Solución

Loyalty Economics

Determina la correlación que existe entre la Lealtad de tus clientes y los indicadores financieros y/o comerciales de los mismos. Demuestra que gestionar la lealtad de tus clientes es un negocio en sí mismo, es una inversión.

¿Cómo logras la participación y motivación de tus colaboradores para gestionar las experiencias de tus clientes?

Solución

Desarrollo Organizacional

La organización debe conocer y vivir la definición estratégica de gestionar las experiencias, y entender que es una tarea de todos. Desarrollamos planes y programas para integrar el programa de gestión de la experiencia dentro de la organización.

¿Cómo determinas cuantitativamente cuáles debieran ser las metas del índice NPS® de tus colaboradores?

Solución

Definición de Metas NPS®

Utilizando una serie de criterios y variables relacionadas con una mirada interna y externa, se definen metas para los líderes y equipos.

¿Qué tan alineadas están las diferentes áreas con el Cliente y cuáles son las brechas o barreras que tienen tus colaboradores para su gestión con el cliente?

Solución

NPS® Interno

Utilizando la metodología NPS®, analiza el conocimiento y alineamiento que tienen las diferentes áreas con el Cliente Externo, la Estrategia de la compañía y los procesos de tu empresa.

Contenido de interés

¿Cuáles son los factores que más afectan la experiencia del cliente?
Economía de la amabilidad

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