MEDIR

Escucha la voz de tu cliente. Identifica dónde se están dando y qué está pasando con sus experiencias con tu marca y empresa.

¿Dónde se están dando las experiencias de tus clientes?

Solución

Mapeo de Puntos de Contacto

Identifica dónde y con quién están interactuando tus clientes. Construimos la matriz integral del ciclo de vida del cliente, abierta por puntos de contacto y sus interrelaciones.

¿Cómo están evaluando tus clientes sus experiencias?

Solución

Diseño e Implementación de Programas de Medición de Experiencias

No importa la metodología para contactar tus clientes ni la frecuencia de la medición, en Alco diseñamos e implementamos programas de medición de las experiencias de tus clientes, especialmente utilizando la metodología del NPS®.

¿Qué están diciendo tus clientes de sus experiencias?

Solución

Analytics

La interpretación de lo que los clientes están diciendo de sus experiencias es la diferencia para obtener insights y/o drivers que sean accionables, pero priorizar aquellos que se deben gestionar es ponerle foco a las prioridades a accionar.

Contenido de interés

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Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
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