ACCIONAR

Cierra el ciclo con tus clientes y prioriza dónde gestionar para entregar experiencias memorables.

¿Cómo compartes en tu organización lo que tus clientes están diciendo de sus experiencias?

Solución

Loyalink®

implementa la plataforma tecnológica desarrollada para administrar integralmente y visualizar, en tiempo real, lo que tus clientes están diciendo y dónde focalizar los esfuerzos de la gestión.

¿Qué explica que tus clientes tengan buenas y malas experiencias?

Solución

Causa Raíz

Conocer las variables o causas de fondo que hacen que los clientes sean detractores, pasivos o promotores, es el pilar para gestionar las experiencias. A través de diferentes metodologías, herramientas y prácticas, te ayudamos a identificar dichas causas.

¿Cómo cierras el ciclo con tus clientes que tuvieron una mala o buena experiencia ?

Solución

Gestión de Casos Críticos en Loyalink®

En base a las evaluaciones y/o comentarios de los clientes, identifica los casos que consideras críticos y exitosos, y cierra el ciclo con ellos implementando un sistema de gestión de alertas que opera desde la plataforma Loyalink®.

¿Cómo priorizo sobre qué experiencias gestionar?

Solución

Analytics

A través de diferentes KPI construidos en función de la frecuencia de menciones y los índices de lealtad NPS® de los drivers, identifica cuáles drivers tienen mayor impacto y potencial de acción dentro del índice NPS®.

¿Cómo debe tu empresa organizarse para gestionar las experiencias de sus clientes?

Solución

Sistema de Gestión

Desarrollamos dentro de la organización una estructura que abarque los niveles Estratégico, Funcional y Táctico, con responsables por área, KPI y metas, los que mediante una lógica de trabajo transversal gestione los avances y seguimiento de los objetivos planteados.

Contenido de interés

Inteligencia Artificial y Experiencia del Cliente
Correlación Financiera y Valor de la Lealtad
¿Cuáles son los factores que más afectan la experiencia del cliente?

Quienes han confiado en nosotros