Premio de Lealtad del Consumidor NPS®

El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores para las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS®.

Este premio es el resultado de un benchmark que realiza Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), en las principales industrias y empresas del mercado en Chile, donde se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores utilizando el índice NPS®, el que se ha transformado en uno de los indicadores más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.

Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.

Resultados Premios Lealtad NPS® 2019
Resultados Premios Lealtad NPS® 2018
Resultados Premios Lealtad NPS® 2017
Resultados Premios Lealtad NPS® 2016
Resultados Premios Lealtad NPS® 2015

Benchmark NPS® - Lealtad del Consumidor por industria

Conoce qué es lo que está movilizando la lealtad de los consumidores con tu industria, tu empresa y tus competidores. Pide mayor información en:

Contenido de interés

Análisis de expertos y resultados 2019: ¿Cómo lograr la lealtad de los clientes?
Cómo calcular el ROI del NPS.
NPS® COMO SISTEMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

Quiénes han confiado en nosotros

CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider