LOYALINK UN SOFTWARE EN LINEA Y EN TIEMPO REAL

PARA CONOCER Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES.

NO MAS EXCUSAS PARA NO SABER QUE ESTA OCURRIENDO CON SU CLIENTE

INFORMACIÓN REAL EN TIEMPO REAL

La plataforma entrega información actualizada que da cuenta de los índices móviles de lealtad y de las razones especificas que están afectando a los clientes. A la vez el software permite la configuración de múltiples vistas y analíticas para la toma de decisiones.

 El software permite:

  • Monitorear los índices de lealtad
  • Identificar drivers de las experiencias
  • Realizar analítica en tiempo real
  • Diseñar gráficos y tablas customizadas
  • Generar alertas
  • Programas de medición
  • Módulos de seguimiento para administrar planes de acción
  • Generar múltiples vistas diseñadas específicamente para cada área funcional de la empresa

EL SOFTWARE PARA CONOCER Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES...

SIEMPRE, EN TODO MOMENTO Y LUGAR

EN LA NUBE

  • Toda la información de reportes y analítica esta disponible a través de cualquier  dispositivo que se conecte a la nube.  No se requiere de ninguna intervención TI en los programas de la empresa.
  • Desde cualquier parte del mundo y en todo momento la plataforma informa lo que están diciendo y afectando a sus clientes. Esto permite responsabilizar y administrar tanto a las jefaturas como al personal de contacto, por las experiencias de los clientes.

ANALÍTICA DE TEXTO

  • El software ofrece una suite de analítica de texto y nube de tag, que permite oír al cliente en su propio lenguaje y agrupar en clusters las palabras y sentimientos críticos que afectan sus experiencias.

CUSTOMER EXPERIENCE ANALYTICS (LOYALTY ECONOMICS)

  • La plataforma permite procesar y reportar en línea una analítica que integra indicadores de lealtad y variables comerciales.
  • Una suite de funcionalidades permite entender el impacto de las experiencias en la recompra, retención y recomendación de los clientes.
  • Esta información establece las bases para analizar comportamientos por cartera, gasto promedio, respuesta a promociones y ofertas, género, antigüedad, zona geográfica y otras correlaciones criticas para un análisis financiero y toma de decisiones informada.

ALERTAS PERSONALIZADAS

  • Sepa cuándo actuar para no perder a sus clientes.

 

Funcionalidades de la plataforma

UN SOFTWARE CON LA SOLUCION TOTAL PARA ADMINISTRAR Y GESTIONAR LAS EXPERIENCIAS DE SUS CLIENTES

 NPS Indices

  • Gráfico evolutivo
  • Gráfico comparativo
  • Gráfico de segmentos
  • Ranking
  • Vista Detalle

 NPS Drivers

  • Gráfico micropalancas
  • Gráfico palancas intermedias
  • Gráfico macropalancas
  • Gráfico Evaluación promedio
  • Gráfico Evaluación según lealtad
  • FODA
  • Panel integral de palancas
  • Nube de tags

 Seguimiento

  • Modulo de actividades/recuperacion
  • Gráfico Tiempo de gestión
  • Gráfico Gestión según nota NPS
  • Gráfico Gestión según Sementos
  • Gráfico Status de Gestión

 Otros

  • Descarga de base de datos
  • Descarga de planes de acción

 Modulos

  • Módulo de encuestas
  • Módulo de codificación
  • Módulo de reportes
  • Módulo de carga de bases de datos
  • Módulo de administración

 Características

  • Puntos de contactos ilimitados
  • Tamaño de verbatines ilimitado
  • Segmentos ilimitados
  • Hasta 100 usuarios

ACTIVE HOY LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

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